Bienvenidos al Concilio 17106 de los Caballeros de Colón San Carlos Borromeo
Horarios de reunión:
Segundo domingo del mes a las 1:30 PM en la Cafetería de la iglesia
Cuarto jueves del mes 7:00 PM, en el French Town Event Space,
1100 N. 2nd Street – St. Charles, MO 63301
EL MUNDO NECESITA MÁS CABALLEROS DE COLÓN
¡Y TU PARROQUIA TAMBIÉN!

Venimos de muchos lugares, orígenes,
y etapas de nuestras vidas, pero todos somos de una misma fe.
Contáctenos hoy para obtener más información
y unirse a nosotros en nuestra misión:
Apoye a su parroquia, comunidad y país
¿Quiénes son los Caballeros de Colón?
Somos hombres católicos dedicados a crecer en la fe y ayudar a nuestra iglesia. Juntos, nos fortalecemos unos a otros para vivir nuestra fe en el hogar, en nuestra parroquia, en el trabajo y en nuestra comunidad. Esa es nuestra misión y se basa en cuatro principios clave:
Los Tres Principios y Grados:

Caridad
Nuestra fe católica nos enseña a “Amar a tu prójimo como a ti mismo”. Los miembros de Caballeros de Colón muestran amor por sus vecinos realizando campañas de recolección de alimentos y donándolas a comedores comunitarios y despensas de alimentos locales, siendo voluntarios en Olimpiadas Especiales y apoyando, tanto espiritual como materialmente, a las madres que eligen la vida para sus bebés. Los Caballeros reconocen que nuestra misión y nuestra fe en Dios nos obligan a actuar. No hay mejor manera de experimentar el amor y la compasión que ayudando a los necesitados, un llamado al que respondemos todos los días.

Unidad
Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros. Todos los miembros de Caballeros de Colón saben que, juntos, podemos lograr mucho más de lo que cualquiera de nosotros podría lograr individualmente. Así que nos mantenemos unidos… nos apoyamos unos a otros. Eso no significa que siempre estemos de acuerdo o que nunca haya diferencia de opinión. Significa que, como Caballero de Colón, puede contar con el apoyo y el aliento de sus hermanos Caballeros mientras trabaja para mejorar la vida en su parroquia y comunidad.

Fraternidad
El Beato Michael J. McGivney fundó Caballeros de Colón, en gran parte, para brindar asistencia a las viudas y a los hijos que quedaron cuando el sostén de la familia falleció, a menudo prematuramente. El programa de seguros de mayor calificación de la Orden continúa haciendo esto hoy, al igual que las buenas obras de los Caballeros individuales, que brindaron más de 75,6 millones de horas de servicio en 2017, lo que ilustra cómo los católicos se sirven unos a otros en fraternidad y misericordia.
El 4to Grado:
Patriotismo
Los miembros de Caballeros de Colón, ya sean estadounidenses, canadienses, mexicanos, cubanos, filipinos, polacos o dominicanos, son ciudadanos patrióticos. Estamos orgullosos de nuestra devoción a Dios y al país, y creemos en defender a ambos. Ya sea en público o en privado, los Caballeros le recuerdan al mundo que los católicos apoyan a sus naciones y se encuentran entre los mejores ciudadanos. Para la mayoría de los hombres que siguen a Jesús, llega un momento en que el deber se extiende más allá de nuestras propias vidas, más allá de cómo dirigimos a nuestras familias y de cómo servimos a nuestros semejantes. De eso se trata Caballeros de Colón. El Grado Patriótico permite a los caballeros ir un paso más allá. “Sir Knight” es más que un título: es un honor.

¿Ya es Caballero y está interesado en unirse a nuestro consejo?
¿Tiene preguntas generales antes de unirse?
¿Está listo para unirse y aún no es miembro de Caballeros de Colón?
¡Puedes registrarte en línea!
Necesitará nuestro número de consejo:
#17106

El padre McGivney es el fundador de Caballeros de Colón, la organización fraternal católica más grande del mundo, que formó en 1882 mientras se desempeñaba como párroco en New Haven, Connecticut.
En mayo de 2020, el Papa Francisco aprobó un milagro atribuido a la intercesión del Padre McGivney que involucró a un feto que, en 2015, fue sanado en el útero de una condición que amenazaba su vida después de las oraciones de su familia al fundador de C de C.



